Mara del pilar

casero/a

Detecho de hetencis
mi madre dejo una casa somos dps hijos y mi padre pero mi padre dice que no podemos vivir en ella por que no yenemos derecho pero la unica que esta en la escritura rd ella nadie mas puede de el quotarnos el detecho y obliharnos a dar una firma para vender
  • Preguntado por: Mara del pilar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se entiende nada.
    Reformule la pregunta.  Pero recuerde que este foro es sobre arrendamientos.