Juan Luis

inquilino/a

Contrato de alquiler
Buenas,alquile un piso en febrero, del cual en un principio se hizo un contrato, cuando empezamos a vivir en dicha vivienda salieron a relucir los defectos de dicha vivienda, algunos dichos por la propietaria y otros no, viendo la tardanza en efectuar dichos arreglos se llegó a un acuerdo con la propietaria, bajar el alquiler al no hacer dichas reformas y hacer un nuevo contrato con otras condiciones.  El problema viene que dicho contrato está redactado pero no me da una copia, ni lo firma, queda y no viene, no contesta a los mensajes. Me han cortado el agua y la luz por tener la propietaria varios recibos impagados, yo tengo mis recibos todos pagados y las mensualidades. Cansados de esta situación ya que no puedo empadronarme, cambiar medico, pedir ayudas al alquiler etc etc, he decidido no pagarle este mes a través de transferencias, no me niego a pagar solo me gustaría saber donde puedo depositar la mensualidad hasta que me de el contrato, solo quiero eso el contrato ya que tengo varias gestiones paradas a causa de este problema. Podéis indicarme como proceder, gracias
  • Preguntado por: Juan Luis
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Raquel Bello Rojo ha sido el primero en contestar
Raquel Bello Rojo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan Luis

    inquilino/a

    En ningún momento se me ocurrió dejar de pagar, mandarle un burofax al final me costará el dinero y tampoco tendré contestación, lo único que me gustaría saber es donde puedo depositar la mensualidad hasta que me de el contrato
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan Luis dejar de pagar es la peor de las opciones, reclámale formalmente a su casera, burofax, ese contrato y si no lo consigue deberá acudir a un abogado.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Juan Luis

    inquilino/a

    No me niego a pagar, solo me gustaría saber si hay algún sitio donde depositar la mensualidad hasta que me de el contrato firmado, ya que tengo el contrato pero sin firmar
  • Raquel Bello Rojo

    inquilino/a

    Hola soy inkilina y tengo el mismo problema k tu .. si puedes pagarla y no kieres por ese motivo .. ahorralo para un futuro pq de seguro k algo te va a pedir. Y si no k te exe ... lo k ello conlleva k te deberia indegnizar cn dos meses y la fianza.. si es antes del fin de contrato. Los dueños de las casas tienen por supuesto sus derechos...pero lo inkilinos tamb.