Emil

inquilino/a

Conocer todas las ayudas que puedo tener
Buenos dias, Queria saber si existe una ayuda para un soltero de mas de 40 años, divorciado pero es mi ex mujer que tiene al hijo y yo le tengo que dar dinero cada mes. No tengo trabajo, no tengo piso, ni casa, no cobro nada del paro. Vivo en casa mis padres. (Estaba trabajando en Mexico esos ultimos años y se que existe la ayuda para los españoles que han trabajado al extranjero, pero yo pregunto por si existen otras ayudas). Vivo en la comunidad valenciana.  Muchas gracias por contestarme.
  • Preguntado por: Emil
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Aquí solo atendemos dudas sobre alquileres. Consulte las prestaciones posibles en el    Servicio Público de Empleo Estatal  http://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/distributiva_prestaciones.html