Compañeros confli...

Carmen

inquilino/a

Compañeros conflictivos
Comparto piso con dos jóvenes y soy chica, que tienen malos hábitos de conconvivencia y son demasiados sucios que les gusta vivir como si la casa fuera para los cerdos, creo que los cerdos viven más limpios que ellos. Pero bueno el caso es que yo paso de ellos y a mi no se me cae los anillos por recoger, El caso es que además de ser sucios les gusta montar sus fiestas en el salon que me tienen destrozados los muebles que yo he puesto,  Además de eso no respetan , aún sabiendo que los tres figuramos en el contrato, además de eso veo que compraron un robot pequeño que veo que tiene cámara y lo han puesto en el salón y me siento que no tenga priprivacidad y no me consultaron de ello , no hay ningún problema que lo hagan pero no lo veo bien por que si me encontrara en el piso sola y me diera la gana de ir en ropa ligera no podría y me sentiría vigilada. ¿ Que debo hacer en este caso?, por qué el salon es área en común y de mi habitación tengo derecho a salir y están en el salon si quiero pero si ellos han puesto ese robot me siento acosada y privada de mi espacio y derechos. Muchas gracias
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    La situación que Ud. describe es un problema de convivencia. Nada que ver con la ley de arrendamientos.
    Deben sentarse los tres y establecer unas normas de convivencia.
    Saludos