Francisco

inquilino/a

Como puedo saber quien es el propietario de mi vivienda
Buenas tardes,
Hace 7 años alquilé una vivienda a una contructora / inmobiliaria, con sus correspondientes contratos y demás con su opción de compra. Mensualmente pagaba en mano el importe del alquiler y me entregaban un recibo, hasta que me comunicaron por escrito que las viviendas habian quedado embargadas y que no podia pagarles mas las mensualidades, que el nuevo propietario se pondria en contacto conmigo para el pago. El tema es que llevo meses sin pagar, sin que nadie se ponga en contacto conmigo y desconozco quien es el propietario. ¿Hay forma de saberlo? ¿Pueden reclamarme el pago de todos los meses atrasados? Me pueden echar de la casa? Mi intención es que me hagan una oferta y poder comprarla.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Debe usted solicitar una Nota Simple en el Registro de la Propiedad.  ¿En qué población está la finca? Si no conoce los datos registrales, deberá localizar la finca por su dirección, al haber varios registros, le recomiendo que llame para que le informen en que Registro de la Propiedad en concreto está inscrito, en caso de haber más de un registro de la propiedad en dicha población. ¿Fue la propiedad quién le comunicó el embargo? El hecho de que la finca este embargada no extingue por si el contrato de alquiler, si no han resuelto el contrato las rentas serían exigible, en principio y sin conocer todos los detalles del caso, y en caso de haber otro propietario, este podría reclamar las rentas. Sería importante que usted averigüe la situación del piso. Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros al 93.487.31.67. https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el registro de la propiedad . Puede pedir la nota simple presencialmente o por internet.