Vero

inquilino/a

Como meterme de ocupa
Hola buenas me gustaría saber como se hace para meterte de ocupa pues no tengo medios para poder pagar un alquiler ni nada por el estilo tengo dos niños menores. Y la única solución k me an dado la asistenta social para poder solicitar algún tipo de ayuda es k me meta de ocupa. Pero no se como hacerlo alguien k me pueda ayudar
  • Preguntado por: Vero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento su situación. En esta web asesoramos exclusivamente sobre arrendamientos
    Que tenga suerte.
  • Nube

    inquilino/a

    ¿¿Cómo le va a sugerir la asistenta social que se meta de okupa?? Pida ayuda a amigos y familiares, asociaciones de beneficencia e insista en la administración si lo necesita de verdad. Aquí no podemos ayudarle en ese sentido, aconsejamos sobre dudas de arrendamientos, no sobre cómo cometer delitos.
    • Respondido por: Nube