Julio

casero/a

Cambio condiciones contrato
Hola, soy propietario de un piso que tengo alquilado, ahora se van cumplir 3 años desde que firmamos el contrato, tengo entendido que a partir del tercer año se renueva el contrato automaticamente cada año si ninguna de las 2 partes dice lo contrario.  El tema es que quiero modificar el contrato para que el inquilino pague los gastos de comunidad ya que en el anterior pusimos que yo me haría cargo. El inquilino me dice que no está de acuerdo en modificar el contrato y pagar esos gastos. ¿Tengo alguna manera de obligarle a pagar los gastos de comunidad o puedo rescindir el contrato al haber pasado 3 años desde la firma?
  • Preguntado por: Julio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que comuniques de forma fehaciente al arrendatario antes de treinta días al vencimiento del contrato que no deseas prorrogarlo, podrás alquilarlo de nuevo con las condiciones que impongas.