Carla

inquilino/a

Beca sin información del arrendador
Voy a entrar a vivir en un piso en setiembre y tengo que pedir la beca del ministerio, que me pide información de la vivienda, el arrendador y los inquilinos. Mi pregunta es: si el arrendador no quiere darme su DNI, y por lo tanto, no puedo dar ninguno de los datos que se me pide, ¿hay suficiente con los justificantes de pago de las mensualidades para que me concedan la beca de residencia?
  • Preguntado por: Carla
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    como no te va a dar su D.N.I si vas a firmar un contrato de arrendamiento????? En este tiene que ir reflejado.