Mercedes

inquilino/a

Debo 240? de alquiler
Buenas tardes, mi tema es un poco complicado.  Era inquilina en un piso y lo deje porque no podía pagarlo. Lo que le adeudaba al arrendatario se lo he ido pagando poco a poco, llegamos a un acuerdo hasta que el mes pasado empezó a presionarme, me cansé y e dejado de pagarle. Mi pregunta es, me puede denunciar? Que consecuencias podría tener para mi, sólo le debo 240? en total
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, usted podrá ponerle OTRO pleito por otra cosa si tiene motivos.
    Pero un pleito por impago solo tiene un desenlace... o  paga o le embargan
  • Mercedes

    inquilino/a

    Nunca me he negado a pagar, sólo he pasado por una mala situación, lo que no se puede hacer es acosar, llegando a ir a mi recién estrenado puesto de trabajo constantemente para que le pagara. Sí me pone un pleito recibirá respuesta por mi parte
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que le ponga un pleito y se lo embarguen de la nómina.
    Personas como usted hacen que los caseros cada vez exijamos más garantías de pago a los inquilinos.  Personas que se comportan como usted...solo se lo ponen más difícil al inquilino que venga detrás.