David

inquilino/a

Ayuda urgente
Buenas noches, Me pongo en contacto ya que necesito que me ayuden, he estado de alquiler en un inmueble de la empresa Fidere y al  dejar el piso la empresa envío a un operario que fue apuntando los posibles desperfectos que pudiera tener, lla cuestión que el día 3 de mayo dejamos el inmueble y firmamos los papeles en el cual me indican que me devolverán la fianza en el plazo de un mes y me dan un papel en el cual me ponen los desperfectos que tenía el piso y me indican que si no se ponen en contacto mediante email  en el plazo de un mes se me devolvería la fianza de 415, el problema viene que escribo un email y mi sorpresa es que me dicen que me van a mandar un dcoumdocumento en el que me dicen lo que me van a descontar de la fianza, me mandan el email y veo que me dicen que al quitar unos vinilos de la ventana del salón el cristal estaba rotiroto,  cosa que no es así y en mi informe no lo pone. La cuestión es que ahora me dicen que he sido yo quien lo a roto y me quieren cobrar 102?y por la retirada de los vinilos que adheridos con agua s la ventana 45.63?, cosa que me parece indigente ya que eso se tardan 10segundos. Me dicen que no me envían factura y que me lo van Sue descontar de la fianza.  Por favor necesito que me ayudéis para ver que puedo hacer ya que pienso que no es legal tener yo que pagar una cosa que no he roto y que no me quieran mandar factura, ya que como digo quitar un vinilo 46? es un robo.  Me he puesto en contacto y me dicen que mo reclamación no procede y que la factura no me dan que solo me pueden dar el presupuesto que les da la empresaempresa! Espero vuestra suelda.  Gracias

  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David el problema fundamental para vd es que le descontarán esa cantidad de la fianza y si quiere recuperarla deberá acudir al Juzgado, por lo tanto debe valorar si por menos de 200 euros le compensa ese esfuerzo.

    Pedro Hernández Olmo, abogado