Juan Sepulveda

inquilino/a

ayuda para pagar mi renta
Buen dia, mi nombre es Juan y no tengo dinero para pagar mi renta no he estado trabajando desde septiembre 9 de este año porque a mi esposa de dio cancer,gracias a dios esta mejorando pero tengo que traerla todos los dias a un tratamiento de radiacion todos los dias y no he podido pagar mi renta de este mes, si pueden ayudarme se los voy a agradecer Gracias
  • Preguntado por: Juan Sepulveda
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Lamento mucho su situación.
    Esta web es para consultar dudas.
    Las ayudas para arrendamientos se solicitan al organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma, a su asistente social, a ongs, o a su familia o amigos.
    Suerte