Karen

inquilino/a

Que se puede hacer si a una persona le dan las llaves de la casa y después de varios años llega alguien que dice ser familiar del dueño pero después de tantos años la persona que vivía allí ya la vendió
Que se puede hacer cuando una persona le dan las llaves de una casa para que vivía allí y después de varios años llega alguien que dice ser familiar del dueño de la casa y que viene a reclamarla pero la persona que vivió allí por varios años ya la vendió que se puede hacer si después de varios años llegan a reclamarla ????
  • Preguntado por: Karen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien la pregunta, si la persona que habita ahora esa vivienda no reconoce como dueño a quien ahora la reclama, deberá decirle que vaya al Juzgado a reclamar esa vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado