Sandra

inquilino/a

Alquiler en otra vivienda
Hola , actualmente estoy de alquiler con mi pareja ; quiero marcharme y tendria q irme de alquiler a otra casa. Esto lo podria hscer si estoy de alquiler en la otra casa?.Gracias
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que estés dispuesto a pagar dos alquileres, no veo inconveniente, pero lo más razonable sería resolver el contrato actual antes de alquilar otro piso, salvo que te interese tener los dos pisos alquilados.