gerry

inquilino/a

alquiler con contrato verbal

hola, vivo en andalusia en un piso estudiantes compartdido. lo que pregunto a  usted es que si me voy sin pagar los  ultimo dos meses , el casero que puede hacer? tengo da decir  que el casero no sabe el mi DNI i tanpoco el mi appellido pero tiene los recibos

  • Preguntado por: gerry
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te puede demandar a ti, y a las personas que viven contigo.
    sois arrendatarios solidarios o no?