¿Alguien sabe com...

Miguel

inquilino/a

¿Alguien sabe como conseguir un contrato de alquiler de vivienda barato?
Hola a todos. En un par de semanas he de firmar un contrato de alquiler de un apartamento  que he encontrado. He estado mirando formas de hacer el contrato y las plantillas que he visto son muy rudimentarias y dudo mucho que estén actualizadas. Por otro lado, he consultado a un abogado y me quiere cobrar lo mismo que me cuesta un mes de renta, lo que me parece un abuso. Alguien me puede ayudar?
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Maria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria

    inquilino/a

    Yo también estuve mirando plantillas pero no me fiaba. Al final utilicé una web que se llama Bigle Legal. Me hice el contrato de alquiler por solo 25?. Tuve que contestar unas preguntas y luego pude descargarme el contrato a medida. Me funcionó de maravilla y ahorre un dineral. Te paso la web por si te interesa: http://www.biglelegal.com/documentos-legales/contrato-de-alquiler-de-vivienda/
    • Respondido por: Maria
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes ponerte en contacto con PHOLMO.
    Te lo personalizará por menos de 100 euros.
    En Papeleos Alquiler tienes un modelo pero no te recomiendo que lo uses sin saber lo que haces... Podrías hacerle modificaciones que invaliden lo que precisamente quieras cambiar.
    En este enlace tienes su teléfono y su mail Contrato de Arrendamiento de Vivienda