A nombre de quién...

MJ

casero/a

A nombre de quién va el contrato de alquiler si los inquilinos son estudiantes
Hola, me gustaría saber en el caso de alquilar una vivienda a estudiantes, qué es más recomendable poner el contrato a nombre de los estudiantes que son los que viviran en la casa o a nombre de los padres de los estudiantes que son los que tienen trabajo y por lo tanto los que harán frente a los pagos? Gracias. Un saludo.
  • Preguntado por: MJ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mj en un contrato deben figurar como inquilinos quienes lo sean realmente, otra cosa sería una simulación nada recomendable, los padres deben ser avalistas de todas las obligaciones de los inquilinos