nuria díaz martínez

inquilino/a

Cuando te van a subir el alquiler ¿quién tiene que ir al banco a dar el aviso de esa subida?
Pienso que primero tiene que ir el que alquila el piso a su banco para dar esa orden y después avisar yo a mi banco para que haga ese pago.¿no?
  • Preguntado por: nuria díaz martínez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si pagas por transferencia bastará con que tú modifiques el importe de la transferencia (en tu banco)

    Si pagas simplemente atendiendo recibos que emite tu casero... no tienes que hacer nada, el banco no dejará de atenderlos porque cambie el importe (lo mismo que pasa con los recibos de telefónica o Gas natural)

    Una pregunta tonta... ¿sabes que llevamos 3 meses con IPCs negativos? Es muuuuuy raro que estos días suba un alquiler... salvo que haya finalizado el contrato (5 u 8 años) y se hayáis hecho uno nuevo.