robhij

inquilino/a

¿En qué precepto de la LAU establece que tengo derecho a actualizar la renta acumulando los IPC interanuales?
El contrato es indefinido acogido al Decreto Boyer, ¿puedo en caso d impago de la actualización rescindir el contrato?
  • Preguntado por: robhij
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En caso de impago de la actualización si la has realizado correctamente, y no se niegan a la misma sino que sólo no te la abonan, puedes solicitar la rescisión del contrato de alquiler.

    Si se oponen, no podrías rescindir el contrato por dicha causa.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473