Miryan

casero/a

Subida IPC
Buenas !
Una pregunta: en un contrato de alquiler que llevan casi 10 años, se puede actualizar el IPC en enero en lugar de esperar al mes en el que se hizo el contato?  MIl gracias

  • Preguntado por: Miryan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La renta se pude actualizar con efecto retroactivo en el momento que se quiera, una vez pasado el tiempo concreto para hacerlo, eso sí, hay que tener en cuenta la posible prescripción del derecho a actualizar de algún año.
    Un saludo.