Elizabeth

inquilino/a

Subida de alquiler
Llevo 3 meses viviendo en una cabañacabaña en un camping. Es un camping de cabañas de las cuales todos son propietarios. Por ser camping pago 3¬ diarios al camping mas 200¬ que le pago a la dueña... la dueña tiene que hacer obras en la cocina y dice que me va aa subir 150¬ porque ella tiene que pagar a la persona que se la va a hacer.... No tengo contratocontrato pero tengo los recibos..mi pregunta... puede subirme 150¬ ? Gracias
  • Preguntado por: Elizabeth
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Los arrendamientos de cabañas en campings no están regulados por la LAU ya que no son fincas urbanas.
    La regulación de las acampadas turísiticas (camping) está tranferida a las Comunidades Autónomas.  Tendrá que consultar en la suya