Maria

casero/a

Subida de alquiler
Buenas tardes, soy arrendador de un piso y mis inquilinos entraron con un contrato firmado el 1 de Junio de 2013. Desde entonces pagan una mensualidad de 550 Euros. Dado que es un contrato anterior al 6 de Junio del 2013 podría subirles la mensualidad según el IPC. Cuántos Euros serían exactamente más al mes?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Renta actualizada con el IPC General (sistema IPC base 2016)
                            entre Abril de 2014 y Abril de 2017

    Renta inicial  550
    Tasa de variación 0,8%
    Renta actualizada 554,40