K.ROLIN

inquilino/a

Este 1 de Noviembre entro en una casa en Calpe, Alicante, el precio es de 600€/mes cuando me toca pagar la subida del IPC y .
Este 1 de Noviembre entro en una casa nueva con un contrato de 5años en Calpe (Alicante), el precio es de 600€ +gastos+basura. ¿Cuándo me tocaría pagar el augmento del IPC y de cuánto es si mi alquiler es de 600€ ?
También quisiera saber si, ¿tengo yo la obligación de pagar los 180€ de basura al año? Muchas Gracias
  • Preguntado por: K.ROLIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El 1 de noviembre de 2010 deberá actualizar la renta conforme al IPC, cuyo importe es imposible de predecir en este momento, sobre todo cuando los ultimos meses ha sido negativo, cosa totalmente insólita.
    En cuanto al pago de esa tasa dependerá de lo que hayan pactado en el contrato.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.