Isabel

inquilino/a

Subida alquiler no pactada
Tengo un negocio de Floristeria en un local alquilado y acabo de reformarlo y aunque el dueño acordó de palabra conmigo una renovación de 7 años sin subirme el precio actual, ahora quiere subirme lo alegando que hubo años atrás que no me aplicó el Ipc, y sino que me renueva el contrato pero aplicando el Ipc actual y aplicándolo cada año. Y eso no fue lo acordado. Además los locales de al lado pagan lo mismo que yo siendo más grandes.. Me parece todo injusto. Además me siento indefensa. Si puede alguien ayudarme por favot Gracias
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel lamento decirle que los acuerdos verbales, si no puede probarlos, son inexistentes, ya sabe "las palabras se las lleva el viento" y el hecho de que otros inquilinos paguen alquileres inferiores en nada afecta a su situación