Leticia

inquilino/a

Subida alquiler muy grande
Entre a vivir en mi actual piso en Agosto de 2014 con una mensualidad de 659¬+56¬comunidad+36¬Ibi y con un contrato de 2 años y aval bancario. Ahora pasados 3 años nos dicen q el alquiler de va a actualizar en 867¬+56¬comunidad+28¬ Ibi nos parece un poco abusivo ya que el total asciende a 950 más gastos, según la empresa q alquila no tenemos más opción que aceptar o irnos.....me gustaría saber si eso es así o existe alguna vía para poder negociar el precio sin que nos echen
  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única vía de negociación es el dialogo, ya que, pasados tres años el arrendador decide el precio e incluso el arrendatario.