silvia cp

inquilino/a

Subida alquiler durante prorroga
Hola, Tengo un contrato de alquiler firmado en Dic 2011, en Dic 2016 acordamos prorrogarlo pero no firmamos nada. Esta prorroga es anual o de 3 años? Por otro lado, ahora en Nov 17 nos dice que nos sube el alquiler 100¬, nos da 15 días para decidirnos y sinó nos da dos meses para irnos. Esto lo puede hacer? Se puede incrementar el alquiler durante la prorroga? Gracias,
  • Preguntado por: silvia cp
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Slilvia tal como describe la situación tiene vd derecho a permanecer en esa vivienda, sin modificación de las condiciones económicas hasta que cumpla ocho años su contrato, en todo caso le podrá actualizar el alquiler conforme al IPC. Pedro Hernández Olmo, abogado