martuxi86

inquilino/a

Mi casero me ha subido el IPC no el mes que corresponderia sino al siguiente, puede?
Mi año de contrato lo hace en agosto y me lo ha subido en septiembre.
  • Preguntado por: martuxi86
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    No creo que por un mes de retraso en comunicarte la subida del alquiler merezca la pena pelear esa subida.

    Legalmente, la LAU de 1994, dice textualmente que se debe hacer la subida del alquiler en "la fecha en que se cumpla cada año de vigencia del contrato", pero yo aceptaría el retraso de un mes.
    • Respondido por: Carla