Elena

inquilino/a

Subida abusiva
Buenos dias,  Hace 4 meses antes de que naciera mi hijo, hable con el casero de que intenciones tenia cuando culpliera el contrato ( 27 mayo 2018) .me dijo que continuar igual ya que nunca he fallado un pago y estaba contento. El piso esta en un pueblecito sin casi servicios y la cuota mensual de alquiler es de 450 euros. Pued para mi sorpresa me llama y me comenta que me sube el alquiler a 150 euros .cosa que yo hoy por hoy no me puedo permitir. He hablado con el y no me da opciones .  Estoy dispuesta a irme pero no hay pisos de alquiler por esta zona. Cabe decir que tengo una humedad en el comedor que es grande como dos ventanas .y no se ha hecho cargo de arrglararlo , cada vez que se estropea algo lo tengo que arreglar yo de mi bolsillo.
Que puedo hacer ?  Me puede hechar con un bebe ?  MUY DESESPERADA.
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí sí el contrato cumple 3 años y le ha avisado a usted con tiempo suficiente (30 días minimo) no es que la este echando es que no prórroga el contrato a lo cual está en su derecho. Trate usted de negociar. Si a usted le cuesta encontrar un piso por la zona puedepuede que a él también le cueste encontrar un inquilino. Pero si no llegan a un acuerdo tendrá usted que irse para evitar males mayores