maria navarrete

profesional

K si pueden ayudarme a pagar renta, tengo 3 hijos y estoy sola y no tengo trabajo

Soy madre de 3 hijos mi esposo nos abandono hace 1 ano y medio desde entonces he andado de en casa en casa donde me han permitido compartir un cuarto con mis 3 hijos ...ahora vivimos con mi prima k comparte su apartamento conmigo y sus 3 hijos

  • Preguntado por: maria navarrete
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirígete al ayuntamiento de tu localidad, concejalía de asuntos sociales. Expón tu caso y pídeles ayuda. Incluso ayuda para encontrar trabajo.

    también puedes averiguar de si hay alguna ong de tu zona que pueda ayudarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.