MARIaWILLY

inquilino/a

Sobre un alquiler de 326 euros y siendo la subida ahora en septiembre. Cuánto tengo q pagar??? gracias
Me dicen q es un 5.3 con el IVA y yo creo q es menos ... en fin! por favor, me urge
  • Preguntado por: MARIaWILLY
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Lo primero y principal es que no te pueden, ni deben, cobrar IVA por el alquiler de una vivienda porque el alquiler de viviendas para uso particular está exento de IVA.

    Respecto a cuánto te pueden subir el alquiler durante los primeros cinco años, lo que te recomiendo es que uses la calculadora del INE que puedes consultar aquí.
    • Respondido por: Carla