PK

inquilino/a

He pagado más renta de la que me correspondía. ¿Puedo pedir la diferencia?

Hola, tengo una renta de abril/08 y la finalicé en marzo/11. He estado actualizando la renta pero con un IPC incorrecto. Es decir que he estado pagando de más. Ahora bien, los caseros me estan poniendo trabas para devolverme la fianza y entre otras cosas me han reclamado mas dinero pues decian que la renta estaba mal paga. Asi es como surge la diferencia a mi favor. Decidme por favor si puedo reclamar lo pagado de más en la renta.

Gracias

  • Preguntado por: PK
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    De momento debes hacerlo valer ante ellos. Una reclamación formal tendría que ser por  vía judicial, que no te compensaría aunque ganases el juicio, además de que podrías perder bajo el argumento de que habrías aceptado esos incrementos voluntariamente.

    • Respondido por: Domus