LAURA

inquilino/a

Renovación contrato
Vamos a hacer 3 años de contrato cumplidos, en el que según el contrato estoy obligado a devolver la finca. Eso exime cuando se cumpla la fecha (en mayo 2018), de que el casero me deba avisar de la situación un mes antes? Gracias
  • Preguntado por: LAURA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión si.
    La diferencia, en mi opinión, es que en vez de haberle avisado con 30 días, le han avisado con 3 años.