maria

casero/a

quiero subir el monto de la merced conductiva de local comercial.
qBuenas tardes quisiera hacer una consulta , tengo un contrato de alquiler por 5 años y en el contrato dice que por el 2014 y 2015 la inquilina pagara 3000 nuevos soles  pero a partir del tercer año se le subira de acuerdo a la inflacion y de acuerdo a la propietaria  . Bueno ya les pase una carta simple don de doy a conocer el nuevo alquiler que  sera a partir del proximo año 2016 y el monto es de 5000 nuevos soles  pero hablando con mi inquilina ha dado el grito al cielo y me dice que se va a asesorar y le contesto que para ayuda ya pasaron dos años a ese monto minimo que a partir de este año el monto real es el que mencione lineas arriba  . mi local esta bien ubicado y tiene todo el primer piso y  consultando con todos los locales que se alquilan ese no es su valor ayudenme  que puedo hacer gracias
  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro responde cuestiones basádose en la legislación española. Le sugiero que consulte a abogados de su país. Suerte.