Valen

inquilino/a

Prorroga con subida de cuota
Hola, he pactado con los dueñoa del piso prorrogar el contrato de alquiler, hemos pactado una subida de cuota, la pregunta es si hay q hacer un nuevo contrato, o ir a la Camara a abonar la diferencia de la fianza o esto se prorroga automaticamente y la subida no se refeja? Alguien puede explicarmelo? Muchas Gracias.
  • Preguntado por: Valen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Igual no hay que pactar ninguna prórroga ni subida del alquiler, si nos indicas la fecha de tu contrato de arrendamiento, te lo podemos indicar.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    con un simple añexo indicando la subida y el periodo de la misma es más que suficiente. La fianza no es necesario cambiarla.