david esca

inquilino/a

Tengo un problema con la dueña del piso, por tener gente que no está en el contrato quiere que le dé 400 euros más

La propietaria quiere que le de 400 euros más/mes por las dos personas q no están en el contrato, yo le dije que no, ella dice que me hará una denuncia, ¿hay alguna ley que diga que no se puede meter gente que no este en el contrato en un piso alquilado?

  • Preguntado por: david esca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU prohibe bajo sanción de desahucio subarrendar el piso alquilado sin autorización escrita del arrendador.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)