FMASGH

casero/a

Tengo personas interesadas en alquilar mi piso, pero ahora mismo está sin descalificar.

¿Podría especificar en el contrato una renta (la máxima legal establecida) para los meses en los que continue siendo de regimen de VPO y subirla cuando deje de tener esta consideración?. Los inquilinos estarían de acuerdo con la renta final.

  • Preguntado por: FMASGH
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sería harto complicado, acuda a un profesional para que le redacte el contrato, pero durante los 5 primeros años, si el arrendatario quiere, no podrá tocar ni una coma del contrato

    • Respondido por: Crazyh