constantin

inquilino/a

¿Cuánto tendría que pagar de alquiler cada año? ¿Y a partir de febrero de 2009?
He alquilado el piso en el mes de febrero de 2004, con 600euros. En cada año el dueño me ha subido el alquiler con 4,5%. Resulta que a partir de febrero de 2009 estoy pagando 750 euros.
  • Preguntado por: constantin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
  • manuel josé

    casero/a

    Entras en internet en www.ine.es pinchas en ipc pinchas actualizar renta ipc (LAU) pinchas ¿quiere actualizar renta? cubres datos y te sale
    febrero 2005 619,80 2006 644,40 2007 660 2008 688,80 y 2009 693,60.-

    saludos,
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, tu mismo podras hacer los cálculos de todos los años aquí, pero " s'an pasao tres pueblos contigo"

    http://www.ine.es/calcula/.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madre mía... Madre mía.

    Has estado pagando de más todos los años.

    Contacta con uno de los abogados top expertos de esta web a ver si alguno puede indicarte cómo recuperar algo ...