Rafael Ortiz Esteban

inquilino/a

¿Qué IPC debo aplicar para actualizar el alquiler?
Me vence el contrato de 1 año el día 12 de Octubre, entre el 12 de Octubre del 2008, en el contrato se especifica que se pagará la renta anual para bajar o subir según el IPC general, ¿qué IPC debo aplicar de Sep 2008 a Sep 2009 ,de Octubre 2008 a Octubre 2009, de Agosto 2008 a Agosto 2009?
El IPC de Sep 2009 aún no se ha publicado
  • Preguntado por: Rafael Ortiz Esteban
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Rafael Ortiz Esteban

    inquilino/a

    Ok, entendido, muchas gracias
  • //Mfan

    inquilino/a

    Deberá aplicar el último IPC publicado a fecha del día 12, si es el de septiembre pues deberás decrementar la renta, previa comunicación del interesado, en un 0.8%, vamos, un par de euros si acaso.
    • Respondido por: //Mfan