Joan

casero/a

En base a que cantidad se puede actualizar la Renta
Soy el casero y quisiera que me aclararan la siguiente duda: Como precio de alquiler pongo la cantidad de 400 euros mensuales He alquilado un piso por un periodo de 3 años y logicamente el primer año el precio es el pactado en el contrato.(400 ¬). El segundo año el IPC sube un 2% y cobro 408 ¬ . El tercer año, el IPC vuelve a subir un 1,5% y aqui es donde tengo la duda de si se aplica sobre la cantidad de 400 ¬ o sobre la cantidad de 408¬
  • Preguntado por: Joan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Se actualiza respecto de la renta vigente, es decir, los 408¬.
    Un saludo