Espirograf

inquilino/a

Descuento en precio alquiler

Hola,

He acordado con mi casero una rebaja en el precio del alquiler, ya que le dije que sinó me iba y buscaba uno más barato.

me ha mandado un documento en el que indica que hemos acordado una "bonificación" de 44'99 € en el periodo de un año y que quedará extinguida al fin de este periodo.

si firmo tal como está, el año que viene ¿Qué subida tendré? ¿El ipc acumulado 2011 y 2012 des del precio antes del descuento?

son muy listos porque en la reunión que tuvimos no dijeron nada que el descuento fuera solo por un periodo.

¿es correcto firmar el documento tal como está? ¿qué me van a aplicar de aumento el año que viene?

gracias.

  • Preguntado por: Espirograf
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Fe de erratas: la p se me fué de vacaciones.

    temporal

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    estoy con crazyh, me parece algo la mar de normal.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es que sean muy listos, es que es lo que se acostumbra a aconsejar, que se haga un descuento "temoral".

    Si fueran listos te obligarían a cumplir con la totalidad del contrato y te exigirían el pago de todas las mensualidades restantes.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh