usuario eliminado

El dueño quiere que pague 40 euros más de subida de comunidad. ¿Puedo decirle que el límite de esa subida es el doble del IPC

 2º."El precio del arrendamiento es de 1139 euroPs...." 4º "Todos los gastos de de comunidad así c sus aumentos serán por cuenta del arrendatario. El importe mensual de estos gastos está pagado en el mismo recibo mensual del arriendo. En la actualidad el importe de los gastos es de 239 euros"

6º "La renta pactada experimentará las acomodaciones que procedan a las variaciones que experimente el IPC"

El dueño quiere que pague 40 euros más de subida de comunidad. ¿Puedo decirle que el límite de esa subida es el doble del IPC, a pesar de que en el punto 4 pone "sus aumentos"?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Quise decir  que no puede ser superior al doble del ipc  en cada anualidad. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    El  importe de la comunidad  es lo figurado por escrito en el contrato.  Si  por la unta de Propietarios fuera acordado  un aumento, éste no podrá ser superior, durante los primeros 5 años, superior al doble del IPCG.- saludos,