margarita valls lozano

inquilino/a

Contrato de alquiler
Mis suegros llevan 50 años viviendo en una casa y pagaban muy poco de alquiler,tampoco tenian contrato,pero nunca tuvieron problemas,ahora el propietario la ha vendido y el nuevo propietario les ha subido rl alquiler;que esto lo encontramos logico,pero en el contrato les pone una subida del 10 por ciento cada año y no sabemos si esto es legal El contrato es de 3 años de momento Y tambien les pone que tienen que hacer un seguro de ña casa, Pero el se comprometio a arreglar la canal que es lo unico que esta roto Me gustaria saber si el propietario puede hacerlo o que podemos hacer  Gracias
  • Preguntado por: margarita valls lozano
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación que sucede en España, deben acudir con el contrato y o con TODA la documentación que tengan a un abogado a la mayor brevedad posible.

    No firmen nada sin asesoramiento, la continuidad en el piso está en juego.