josep joaquim roura

inquilino/a

¿Cómo puedo echar a un moroso conflictivo?

Soy propietario de un piso que desde hace unos 4 años tengo alquilado a un inquilino. Desde el mes pasado este señor se dirigió a mi gritando y tirándome el recibo de la luz a la cara me dijo que lo pagara yo, porque había entrado a ROBAR a su casa. Evidentemente esto es falso, pero le sirvió de excusa para no pagar ningún recibo más de luz (los tengo que pagar yo) ni tampoco paga alquiler (el último mes que pagó fue el de julio). Para que no hubieran más conflictos a través de mi gestor le ofrecí devolverle íntegramente la cantidad que había depositado como fianza y que él devolviera las llaves, pero esto lo entendió como que le tenía miedo y al encontrarme de nuevo con él me dijo que no se pensaba marchar y que le pagaría yo las vacaciones que se iba a montar a costa mía. realmente la situación es muy violenta. Q puedo hacer??

  • Preguntado por: josep joaquim roura
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Javier Carrero ha sido el primero en contestar
Javier Carrero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que acudir a un abogado para interponer una demanda de desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net

  • Javier Carrero

    profesional

    Pues Josep si no te paga lo que tienes que hacer es denunciarle por falta de pago, veras como cuando le llegue la notificación del juzgado no se pone tan "chulo" y menos delante de un juez. Es la unica manera de recuperar el dinero que te adeuda y que se vaya del piso, aunque sea por orden de un juez.

    Si necesitas mas ayuda no dudes en escribir por aqui

    Un saludo