r

inquilino/a

¿Para la subida del IPC tiene que mandarme otro contrato con el nuevo precio del alquiler, tras la subida?
o sólo con que me mande una carta, en la que me pone lo que me va ha subir basta, o tiene que mandarme otro contrato con la renta actualizado?
  • Preguntado por: r
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Pilar M. ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Con que se notifique con un mes de antelación es suficiente, siempre que se notifique por escrito.

    Un cordial saludo
    Jaime Feiner
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Basta con que le remita una carta manifestando el importe de la subida y la forma como ha llegado a ese cálculo, con el fin de que pueda comprobarlo si lo desea.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Pilar M.

    profesional

    Si tu tienes un contrato firmado de varios años en el que indica que cada año se incrementara el IPC al precio mensual, no tienen que entregarte ningún otro contrato, con que te den la información necesaria por escrito es suficiente.
    • Respondido por: Pilar M.