Cisco

inquilino/a

Actualización IPC
Firmé el contrato de alquiler el 15 de diciembre de 2014, pero no se si tengo que pagar según el ipc real de noviembre o el ipc adelantado de diciembre ya que en la fecha indicada el ipc real de diciembre todavia no habia sido publicado. En la ley de arrendamientos urbanos pone que se toma de referencia el ultimo ipc publicado, pero no lo tengo claro.

Saludos

  • Preguntado por: Cisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En su contrato ¿que aparece al respecto?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Cisco.
    En cualquier buscador puedes buscar "actualizar renta" y te aparece el enlace a la herramienta del INE. Es la forma más sencilla.
    • Respondido por: Iban