luisjjjjjj

inquilino/a

¿A quién corresponde hacerse cargo de la revisión del contador de la luz de un piso alquilado?
  • El contador de la luz se encuentra en cuarto de contadores comunitario
  • El contrato de suministro se encuentra a nombre del arrendador, si bien es el arrendatario quien abona los recibos correspondientes al consumo indiviudualizado de la vivienda.
  • El consumo se ha duplicado sin causa aparente a partir del mes de Agosto de 2011.
  • El contador de la luz esta alquilado por el arrendador a la suministradora
  • Los consumos reflejados en las facturas aparecen como reales, no estimados
  • Preguntado por: luisjjjjjj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    La revisión la abona quién la solicite. Si es a Usted al que le interesa. Poco hay que discutir.

    si se trata de una revisión periódica oficial (como la de las calderas) habrá que atenerse al contrato o bien la pagará el casero (ya que sin ese elemento revisado la caldera no puede dar servicio).

    suerte.