naykem

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las humedades del local del que soy inquilina desde hace 2 años y medio?

Buenos dias.

Hace 2 años alquilé un local en el que solo parecia que le hacia falta una mano de pintura y poco más..al quitar los muebles que habian, vimos que tenía unas humedades horribles. La propietária se hizo cargo del arreglo, pero aunque lo arregló, la humedad ha seguido saliendo todo este tiempo hasta el punto que las paredes tienen moho! Mi negocio es de bisuteria (no toco nada de aguas). Tengo que arreglar eso urgentemente y no sé a quien corresponde. Lo poco que he leido , es que corresponde a la propietária, pero quisiera que me lo confirmárais vosotros para poder documentarme antes de hablar con ella. Gracias de antemano!!

  • Preguntado por: naykem
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Por lo que sé, las pequeñas reparaciones y aquellas por el uso y desgaste son responsabilidad del arrendatario.

    En tu caso parece que se trata de algo mayor, correspondería a la propietaria. Pero ya han pasado 2 años desde que alquilaste...y eso complica un poco las cosas.

    No te queda más remedio que seguir hablando con ella para que se haga cargo.