MCRT

casero/a

¿Tengo que arreglar yo una persiana que han roto mis inquilinos por el mal uso?

Hola, mis inquilinos un dia me llamaron y me dijeron que habia una persiana que no bajaba, fui a comprobarlo y mi sorpresa fue que la persiana bajaba y subia perfectamente pero al bajarla del todo en la parte superior quedaban 3 rendijas pequeñitas de luz, (una tonteria o pijotada desde mi punto de vista, a mi me hubiese dado vergüenza llamar al casero.), aun asi abri la caja de la persiana movi esas baretas y asi bajaba del todo la persiana, se quedo arreglado. Al poco tiempo me llaman y me dicen que la persiana sigue igual, y yo le pregunto que es exactamete lo que le pasa y ahora me dicen que se queda atascada arriba y ya no baja y que tienen que estar al 3 por 2 abriendo el cajon y desatascandola desde que yo abri el cajon la primeroa vez. Mi pregunta es ¿debo yo pagar una persiana nueva, cuando yo mismo comprobe con mi propias manos que estaba perfecta y la deje mas perfecta de lo que estaba, cuando creo que la han roto ellos del mal uso? Gracias espero vuestras respuestas.

  • Preguntado por: MCRT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sea uso normal o mal uso, tiene pinta de ser una "pequeña reparación" que según la lau, le toca al inquilino.

    dígale que un piso no es un hotel. Y que las pequeñas reparaciones le tocan a él.

    saludos - Papeleos Alquiler.