noelia olmos

casero/a

Tenemos la casa llena de goteras y la comunidad no quiere hacerse cargo.

vivimos en un 7ºpiso el ultimo del bloque y tenemos la casa llena de goteras, informamos al presidente de lo sucedido para qque se haga cargo el seguro de la comunidad y nos dice que no que eso no es problema de la comunidad, que tenemos que hacer? es urgente por favor no deja de caer agua...

  • Preguntado por: noelia olmos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola noelia:

    Le sugiero que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en Propiedad Horizontal.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la terraza es de la comunidad tienen la obligación de hacerse cargo de la reparación, si no lo hacen tendrá que acudir a un abogado.