reyviba

casero/a

Se pueden tapar uno vidrios de paves en una terraza comunitaria que queda encima de local.

Buenas tardes tenemos una terraza de comunidad, con uso y disfrute del propietario del 1º piso.

la terraza tiene algunos cristales de paves, que por los años que el edificio tiene 54 años, ya estan teniendo perdidas de agua cuando llueve, y cae en el local que hay debajo.

queremos arreglarlo, y nos dicen que lo mejor es que tapemos los cristales de paves, para poner tela asfaltica y una pintura de fibra.

la comunidad esta en propiedad horzontal.

y queria saber si podemos hacerlo asi sin infrijir ninguna ley, solo con que los propietarios en junta lo aprueben.

muchas gracias anticipadas.

un saludo,

    reyes vilarchoa

  • Preguntado por: reyviba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es sobre arrendamientos.

    le sugiero exponga su duda en un foro específico de comunidades.

    saludos - Papeleos Alquiler.