rosa

inquilino/a

Sofá como fianza
Buenas tardes,

He dejado un piso y el casero no me quiere devolver la fianza porque dice que el sofá tiene manchas que no se han podido limpiar. Yo misma intenté quitar las manchas pero el tejido del sofá es malísimo y no salieron.

Me retiene la fianza y además quiere que le abone el sofá es justo?
  • Preguntado por: rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Nube.
    Y para la próxima... tome medidas para que no caigan manchas en el sofá... Yo lo hago.
    Hay unas funditas monísimas... o la tintorería claro está...
    O puede alquilar un piso vacío... y poner su sofá y en SU sofá...ya puede manchar todo lo que quiera...
  • Nube

    inquilino/a

    El casero puede reclamarle la reparación/limpieza del sofá, o su reposición si eso no fuera posible. La fianza está para cubrir estos gastos, y si con la fianza no alcanzara, puede reclamarle el importe restante. No obstante, tendrá que presentarle las facturas que lo justifiquen.
    • Respondido por: Nube